|
La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana se reportó al número de emergencias 911, una persona lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 529 de Cancún.

De acuerdo con informes preliminares, un sujeto quedó tirado en la calle luego de que recibió varios impactos de bala en el cuerpo, presuntamente se trata de un taxista.

También te puede interesar: Casi lo matan en un bar de la zona de ‘El Crucero’

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para dar atención médica al lesionado, pero minutos después perdió la vida.

Personal del Sindicato de Taxistas, confirmó que el occiso se trata de un Coordinador de Radio Taxis.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron al final de la avenida Cancún, cerca del fraccionamiento Andalucía. Vecinos del lugar indican que se escucharon de 6 a 10 disparos.

Turista golpeado

Un turista nacional ingresó a uno de los restaurantes-bar que se ubican en la zona de “El Crucero” y cuando fue al baño le salieron al menos dos sujetos y lo golpearon hasta el cansancio para robarle su cartera, celular y otras pertenencias. Fue ingresado al Hospital General donde lo reportan como delicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:05 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada en la zona de “El Crucero”.

El lesionado fue identificado como Bruno N, originario de Veracruz, quien tenían algunos días de haber llegado de vacaciones con su esposa.

Los agentes investigadores ya no lo encontraron en el lugar de los hechos, ya que fue trasladado por sus propios medios al Hospital General para que recibiera atención médica.

Los elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con Dolores N, de 45 años, esposa del lesionado, quien refirió que con su esposo habían estado conviviendo en un restaurante que se ubica en la zona antes mencionada de la ciudad.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton