22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Baleado de la Región 101 se debate entre la vida y la muerte

La camioneta de los presuntos atacantes ha estado relacionada otros hechos violentos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas fuera de su domicilio ubicado en región 101 manzana 97. (Eric Galindo/SIPSE)
Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas fuera de su domicilio ubicado en región 101 manzana 97. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Baleado de la Región 101 se debate entre la vida y la muerteCompartir en Twiiter Baleado de la Región 101 se debate entre la vida y la muerte

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto herido a balazos en la región 101 tuvo que ser internado en terapia intensiva, el hombre recibió al menos tres impactos.

Fue a las 18:30 horas a la clínica particular ubicada sobre la avenida López Portillo en la supermanzana 59, ingresó una persona que se identificó como Abacu N, de 25 años, la cual se presentaba dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas fuera de su domicilio ubicado en región 101 manzana 97 cuando al estar abriendo para ingresar a su casa observa una camioneta estacionada tipo colorado color naranja y a bordo 3 sujetos de tez clara quienes lo quedaron viendo él los ignoró y al darse la vuelta comenzaron a dispararle, por lo que se tiró al suelo.

También te puede interesar: Reportan persona baleada en la Región 101 de Cancún

Ante estos hechos su hermano y amigos lo trasladaron al mencionada clínica a bordo de un vehículo particular, mientras que en la escena del crimen fueron recuperados seis casquillos para arma larga percutidos.

Cabe hacer mención que dicha camioneta tipo colorado, fue reportada en una ejecución en la 259, el ataque a policías la madrugada del domingo en la misma supermanzana y esta agresión a balazos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios