Hombre baleado en el Mercado 28 muere en el hospital

La víctima Héctor N, alias ‘El Norteño’, presentó varios disparos en el cuerpo.

|
En el lugar de los hechos encontraron nueve casquillos percutidos para arma corta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto conocido como ‘El Norteño’ entre los locatarios, fue ejecutado ayer por desconocidos, quienes antes de dispararle lo corretearon por los pasillos de Plaza Bonita, ubicada en el interior del Mercado 28.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando los policías fueron enviados por el número de emergencias 911, hasta dicha plaza, localizada sobre la avenida Xel-Ha, en la Supermanzana 28.

También te puede interesar: Acribillan a un hombre en el Mercado 28

Una patrulla de la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos, donde efectivamente encontraron a Héctor N, alias ‘El Norteño’, quien presentaba varios disparos en el cuerpo, pero aún con vida.

Por ese motivo solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron rápidamente para trasladar al lesionado a la clínica del Seguro Social, ubicada sobre la avenida Cobá, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.

Posteriormente, al sitio arribaron peritos criminalistas, quienes en el procesamiento de la escena del crimen, encontraron nueve casquillos percutidos para arma corta, daños en vitrales y fachadas de los establecimientos situados en dicha plaza comercial.

Ejecutan a una persona afuera de un supermercado

El cuerpo de una persona, presuntamente ejecutada, fue hallado esta noche dentro de un vehículo en las inmediaciones de un supermercado ubicado en la Supermanzanana 325, cerca del fraccionamiento Jardines del Sur 3.

De acuerdo con información preliminar, testigos escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del establecimiento, aproximadamente a las 20:30 horas; la persona que activó el arma se trasportaba en una motocicleta negra.

Al llegar, elementos policíacos solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a una persona herida, sin embargo, al llegar ésta, los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Lo más leído

skeleton





skeleton