Balean a abogado penalista en Cancún

Es la segunda persona lesionada por arma de fuego en menos de 24 horas.

|
Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a una persona baleada en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con dos disparos intentaron ejecutar a un abogado penalista, hoy por la tarde, en la Supermanzana 76, donde tres sujetos a bordo de un Jetta, color gris, abrieron fuego en su contra. El lesionado llegó por sus propios medios a la clínica privada Nazareth, donde más tarde fue trasladado al IMSS de la Cobá por paramédicos de la Cruz Roja, de acuerdo con información oficial. 

También te puede interesar: Se registra la primera ejecución del año en Cancún

Alrededor de las 6 de la tarde, la central de Seguridad Pública recibió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego ingresada en la clínica Nazareth, donde de inmediato elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al entrevistarse con los encargados del nosocomio mencionaron que el herido es Armando N, de 41 años de edad, mismo que llegó por sus propios medios, quien señaló que tres personas a bordo de un Jetta, color gris, lo venían siguiendo y en la Supermanzana 76 abrieron fuego en su contra.

El abogado recibió dos impactos de bala, uno en el hombro derecho y en la escapula izquierda, personal del hospital solicitó apoyo de la Cruz Roja, ya que en la clínica no cuentan con el equipo suficiente para brindarle atención médica, y una ambulancia de la benemérita institución lo trasladó al IMSS de la Cobá.

Otro caso

Ayer, alrededor de las 22 horas, los cuerpos policíacos recibieron el reporte de una mujer baleada, entre 25 y 30 años, en la Supermanzana 64, cerca de la funeraria municipal.

Los primeros reportes señalan que recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte aunque no se descarta que haya recibido más lesiones en el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton