20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Baleado en Plaza Vivendi es investigado por falsificación

El sujeto que recibió un disparo el martes pasado tiene señalamientos por violar la ley.

El hombre que recibió el martes pasado un disparo en Plaza Vivendi es investigado. (Redacción/SIPSE)
El hombre que recibió el martes pasado un disparo en Plaza Vivendi es investigado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Baleado en Plaza Vivendi es investigado por falsificaciónCompartir en Twiiter Baleado en Plaza Vivendi es investigado por falsificación

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin pistas sobre los responsables del intento de atraco ocurrido el martes pasado al mediodía en Plaza Vivendi sigue la Policía Judicial; mientras tanto el herido de bala, quien fue atacado por resistirse al asalto, también será investigado.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el afectado no reveló su verdadera identidad al momento de que fue entrevistado el día que sufrió el ataque.

Asimismo, extraoficialmente se supo que los elementos de la Judicial no solo recabarán la información del agraviado, sino que lo investigarán a fondo pues en las indagatorias se encontró que el individuo tiene historial delictivo e incluso pesan sobre él señalamientos sobre falsificación de documentos.

También te puede interesar: Ejecuciones y balaceras conmueven varias zonas de Cancún

Mientras tanto, el procurador de Justicia del Estado, Arturo Álvarez Escalera, dijo que es muy prematuro indicar el móvil, debido a que las autoridades ministeriales están realizando las primeras diligencias.

“En algunos de los casos investigados por robo con violencia se tiene la pista de algunos implicados que en ocasiones se relacionan en dos o más hechos”, explicó respecto a la búsqueda de los agresores, aunque reconoció que son pocos los hechos que se perpetran con el mismo modus operandi.

Fue el pasado martes cuando el sujeto, quien en su momento dijo llamarse Ricardo “N” y/o José Luis “N”, de 38 años de edad, fue atacado con arma de fuego en Plaza Vivendi luego de haber retirado dinero en una sucursal bancaria cercana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios