25 de Septiembre de 2018

Policía

Discusión política termina con un joven acribillado

La víctima recibió disparos en la pierna y el abdomen a manos de su ‘amigo’.

Los sujetos estaban tomando bebidas alcohólicas en uno de los estacionamientos. (Redacción/SIPSE)
Los sujetos estaban tomando bebidas alcohólicas en uno de los estacionamientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Discusión política termina con un joven acribilladoCompartir en Twiiter Discusión política termina con un joven acribillado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La mañana de ayer, un joven que se encontraba sentado frente a su domicilio en la Región 259 fue herido a balazos por otra persona, al parecer por cuestiones y diferencias políticas.

La víctima fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General. En el lugar del ataque se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En cuestión de minutos, el estacionamiento de los edificios de la manzana 102 se llenó de una decena de policías municipales, tras el reporte de la balacera.

También te puede interesar: Sorprenden 'in fraganti' a dos presuntos extorsionadores

Los uniformados reportaron que los hechos se registraron frente al lote 22, sobre la avenida Leona Vicario, cerca de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

A las 6:50 horas ingresó el reporte al número de emergencias 911 sobre un lesionado en la dirección antes mencionada; cuando los elementos policíacos llegaron sólo encontraron en el pavimento cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los peritos criminalistas procesaron el sitio, aseguraron los casquillos para su análisis, y tomaron muestras de las manchas de sangre.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al herido al Hospital General. La víctima presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego, una en la pierna derecha y otra en el abdomen.

El joven corrió hacia los pasillos para salvarse. (Redacción/SIPSE)

Personal de la Policía Ministerial se trasladó al Hospital General pero no pudo tomar la formal declaración al lesionado, quien se identificó como Víctor N, ya que se encontraba en el área del quirófano por una fractura expuesta de tibia por el disparo que recibió.

Los policías preventivos, que llegaron primero al lugar de los hechos, aseguraron que el lesionado sólo alcanzó a decirles que se encontraba tomando cervezas con un sujeto que vive en el mismo fraccionamiento.

Los agentes declararon que el herido dijo que empezaron a discutir por temas políticos hasta que tuvieron varias diferencias, y su victimario dijo que se retiraba a su casa, caminó algunos metros y después sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, fue entonces que corrió entre los pasillos para ponerse a salvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios