Menor recibe un disparo en el hombro

El joven fue ingresado en un hospital. Se reporta que está fuera de peligro.
|
Los hechos se registraron en la Supermanzana 107. (Redacción)
Los hechos se registraron en la Supermanzana 107. (Redacción)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con un disparo en el hombro derecho fue ingresado a un hospital un menor de 17 años, luego de que un par de sujetos entraron a su domicilio e intentaron ejecutarlo.

Vecinos de la Supermanzana 107 lo reportaron al número de emergencia 911, ayer a las 20:30 horas, cuando dos sujetos entraron a una casa de la calle Cantunchi, donde se encontraba el joven con su familia en ese momento, sin decirle nada los sujetos sacaron un arma de fuego y le dispararon.

También te puede interesar: Balean a mujer cerca de una caseta policíaca

El menor sintió la lesión en su hombro y se tiró al piso, mientras que el par de gatilleros salieron de la casa y tomaron rumbo desconocido, sin especificar en qué escaparon.

Rápidamente arribaron policías municipales, quienes confirmaron los hechos y pidieron el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, quienes abordaron al menor y lo trasladaron al hospital del IMSS de la Supermanzana 510, donde lo reportaron estable y fuera de peligro.

Elementos municipales empezaron la búsqueda de los sujetos, pero no lograron ubicarlos; mientras los peritos de la Vicefiscalía se encargaron de levantar indicios.