Menor recibe un disparo en el hombro

El joven fue ingresado en un hospital. Se reporta que está fuera de peligro.

|
Los hechos se registraron en la Supermanzana 107. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con un disparo en el hombro derecho fue ingresado a un hospital un menor de 17 años, luego de que un par de sujetos entraron a su domicilio e intentaron ejecutarlo.

Vecinos de la Supermanzana 107 lo reportaron al número de emergencia 911, ayer a las 20:30 horas, cuando dos sujetos entraron a una casa de la calle Cantunchi, donde se encontraba el joven con su familia en ese momento, sin decirle nada los sujetos sacaron un arma de fuego y le dispararon.

También te puede interesar: Balean a mujer cerca de una caseta policíaca

El menor sintió la lesión en su hombro y se tiró al piso, mientras que el par de gatilleros salieron de la casa y tomaron rumbo desconocido, sin especificar en qué escaparon.

Rápidamente arribaron policías municipales, quienes confirmaron los hechos y pidieron el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, quienes abordaron al menor y lo trasladaron al hospital del IMSS de la Supermanzana 510, donde lo reportaron estable y fuera de peligro.

Elementos municipales empezaron la búsqueda de los sujetos, pero no lograron ubicarlos; mientras los peritos de la Vicefiscalía se encargaron de levantar indicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton