10 de Diciembre de 2018

Policía

Balean a hombre en colonia irregular de Playa

Una mujer sacó al lesionado de In House en un vehículo que tiene reporte de robo.

El lesionado fue ingresado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
El lesionado fue ingresado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a hombre en colonia irregular de PlayaCompartir en Twiiter Balean a hombre en colonia irregular de Playa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue llevado de urgencia por su esposa al Hospital General, luego de que supuestamente fuera atacado a balazos dentro de la colonia irregular In House, por lo que los elementos de la Policía Municipal al llegar a la zona no encontraron nada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando a través del número de emergencias 911, los policías se enteraron que un sujeto había sido llevado en un vehículo particular con un tiro en la cabeza al hospital por una mujer, que al parecer lo sacó de la colonia irregular In House, ya que estaba gravemente lesionado.

También te puede interesar: Sujetos armados asaltan casa de cambio de la Supermanzana 20

Después el baleado fue sacado del Hospital General y llevado al IMSS 18, donde no fue recibido debido a las condiciones en que se encontraba, por lo que tuvo que ser regresado al Hospital General nuevamente, donde los elementos se entrevistaron con la mujer que lo había llevado al nosocomio, quien les dijo que lo sacó a bordo de una Mitsubishi tipo Outlander de color gris, con placas NEF-27-52 del Estado de México.

Luego de revisar los datos de la camioneta en el sistema, los policías se dieron cuenta de que el vehículo tenía reporte de robo, por lo que se procedió al aseguramiento del mismo, además de esperar más datos del sujeto que estaba reportado como muy grave dentro del nosocomio.

Hallan a un sujeto sin vida cerca del parque Las Palapas

El número de emergencias 911, recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Supermanzana 22, de las inmediaciones del parque Las Palapas de Cancún. 

De acuerdo con información preliminar, vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida con huellas de violencia, dentro de un edificio; presuntamente se trata de un homicidio.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios