Baleado en la avenida Kabah murió por impedir un robo

El hombre, de 50 años de edad, le ‘cerró’ el paso a un trío de delincuentes en una tienda.

|
El hombre que perdió la vida al recibir impactos de bala en la avenida Kabah el viernes intentaba impedir un robo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, indicaron que trabajan en la localización de los tres presuntos responsables del hecho violento que terminó con la vida de M.T.B., de 50 años de edad, originario de Chetumal, Quintana Roo, quien la tarde del viernes perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala, esto mientras intentaba impedir el asalto de una tienda de abarrotes. 

También te puede interesar: Detonaciones en Villas del Caribe activan el Código Rojo

Con base en información de la Fiscalía General del Estado, se supo que el occiso recibió cuatro impactos de bala, sin especificar el calibre del proyectil, lo que le ocasionó la muerte en el lugar, antes de que llegaran los paramédicos y elementos de la policía. 

En primera instancia, el número de emergencias, 066, recibió una llamada en la que se reportaba un robo, sin embargo, al llegar al lugar observaron afuera de un establecimiento el cuerpo sin vida del sujeto de 50 años.

Intentaba impedir un robo

Vecinos del lugar señalaron que se trataba de un asalto; al llegar el ahora occiso, se colocó en la puerta para no dejarlos salir, sin embargo, una de las tres personas que se encontraban dentro del establecimiento le indicaron que se retirara, al no hacer caso, uno de los asaltantes accionó el arma ocasionando las lesiones que terminaron con la vida de la persona de 50 años. 

El cuerpo fue identificado por un familiar, según información de la Fiscalía General del Estado, hasta ahora los únicos avances que se tienen es que eran tres sujetos.

De acuerdo con las investigaciones uno de los atacantes llevaba una sombrilla para evitar ser captados por la cámara de la tienda, otro portaba un arma de fuego cuyo calibre no se ha dado a conocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton