Lunes violento: Baleados, asalto con violencia y persecución

En hechos diferentes, dos hombres fueron baleados, además se registró un asalto en una farmacia.

|
Elementos policíacos atendían el reporte de robo cuando ubicaron el vehículo en el que huyeron los sujetos que balearon a un hombre en la región 231, por lo que se desató una persecución. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Este lunes se registraron varios hechos delictivos que provocaron un intenso movimiento policíaco en varios puntos de la ciudad.

En el primer reporte se señala a una persona lesionada con arma de fuego, durante un aparente intento de ejecución en la región 231, elementos policíacos y de emergencias, acudieron al lugar de los hechos para levantar el reporte y auxiliar a un sujeto herido.

También te puede interesar: ¿Quién fue Caleb? El niño que murió por una bala perdida

Poco después se recibió la alerta de un robo con violencia en una farmacia ubicada en la región 248, donde los ladrones lograron escapar, policías que atendían el reporte de robo, ubicaron  un vehículo que coincidía con las características del que utilizaron para huir tras atacar a un hombre en la Región 231, por lo que se originó una persecución la cual terminó con la detención de los sospechosos en el cruce de las avenidas Tules y Kabah.

En otro hecho violento, un joven fue baleado en las inmediaciones de la Supermanzana 64. Por lo que fue trasladado de inmediato al hospital, se reportó como grave.

Con información de Luis Hernández

Lo más leído

skeleton





skeleton