Balean a persona en una tienda de conveniencia

Los hechos se registraron en la Supermanzana 517, en la avenida Nichupté.

|
Elementos de seguridad y emergencia arribaron al lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas, se reportó al número de emergencia 911, una persona baleada en un tienda de conveniencia, en la Supermanzana 517, manzana 11, lote 9, avenida Nichupté.

 De acuerdo con información preliminar, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de los hechos, donde encontraron una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.

También te puede interesar: Sicarios dejan un ejecutado y un lesionado en la Región 94

 Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado. El sujeto fue trasladado al IMSS de la Cobá por paramédicos de una ambulancia de Jet Medical.

De acuerdo con testigos, los atacantes se trasladaban en una motocicleta, quienes se dieron a la fuga.

 Los elementos policíacos acordonaron la zona, en espera del arribo de personal ministerial para continuar con las investigaciones.

Los balean para arrebatarles 70 mil pesos

Alrededor de las 15 horas de ayer, dos cuentahabientes de una sucursal bancaria fueron lesionados con armas de fuego cuando iban a subirse a su vehículo después de haber retirado efectivo de un banco que se ubica en la Supermanzana 17; ambos fueron trasladados graves a diferentes hospitales.

Las víctimas fueron Ricardo N, de 23 años y su acompañante, quienes resultaron con impactos de bala, al resistirse a un asalto a mano armada.

Los cuentahabientes salieron de una sucursal bancaria que se ubica en la Supermanzana 17, entre las avenidas Kabah y Yaxchilán, habían retirado 70 mil pesos.

Los usuarios iban abordar su vehículo que lo habían dejado sobre la desviación hacia la avenida Yaxchilán, pero fueron amagados por dos sujetos con armas de fuego. 

Los cuentahabientes se resistieron y les dispararon, testigos señalaron que escucharon dos detonaciones, los delincuentes les quitaron el dinero y huyeron.

A Ricardo N, lo trasladó una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del IMSS por la gravedad de la lesión que sufrió, mientras que su acompañante fue llevado al Hospital de Especialidades del IMSS, en la Región 510.

Lo más leído

skeleton





skeleton