|
El hombre recibió un balazo en el hombre, por lo que fue trasladado a un hospital. (Foto: Contexto/NTV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se registró una persona lesionada en la colonia Colosio, en la calle 62 con 25 y 30, en esta ciudad.

Un joven recibió un disparo en el hombro derecho afuera de un domicilio ubicado en la mencionada zona, por lo que vecinos que escucharon los disparos salieron a auxiliar al herido y se comunicaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda a las autoridades.

También te puede interesar: Ejecutan a dos en Tres Reyes en menos de 24 horas

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al hombre a un hospital y recibir las atenciones correspondientes; mientras que los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área y realizaron un operativo para dar con el responsable del ataque.

Varias patrullas de la policía montaron una gran movilización en la calle 50 norte con avenida 25, ya que los sospechosos de la agresión con arma de fuego, presuntamente huyó a pie, sin embargo no dieron con él.

Ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Otro baleado

Ayer, también se registró otro hecho violento cuando un sujeto disparó contra otros que arribaron a su domicilio, hiriendo a uno de ellos, mientras que los presuntos atacantes también respondieron y lo lesionaron.

Alrededor de las 7:48 de ayer, de la mañana se activó el Código Rojo en Playa del Carmen, luego de que vía número de emergencias se reportaron las detonaciones de arma de fuego en el cruce de las avenidas 15 y Constructores, en la colonia Nicté-Ha.

La Policía Municipal Preventiva y la Federal activaron los protocolos de seguridad y se dirigieron de inmediato al lugar. Ahí encontraron a "El Greñas", el cual era atendido por paramédicos de la ambulancia CostaMed debido a una lesión en el pie izquierdo por proyectil de arma de fuego, por lo que fue enviado al Hospital General; en el lugar se encontró un revólver.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga tomando hacia el Bulevar Playa del Carmen; sin embargo, fueron detenidos detenidos en el Filtro 1, cuando se dirigían a Puerto Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton