22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Sigue la violencia en Playa: balean a sujeto en Villa Maya

El hombre fue atacado en el jardín del fraccionamiento.

El sujeto ingresó grave al IMSS y en Código Rojo. (Foto: Redacción/SIPSE)
El sujeto ingresó grave al IMSS y en Código Rojo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sigue la violencia en Playa: balean a sujeto en Villa MayaCompartir en Twiiter Sigue la violencia en Playa: balean a sujeto en Villa Maya

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada con arma de fuego en esta ciudad.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villa Maya, cuando, de acuerdo con información preliminar, un sujeto fue atacado a balazos en la parte trasera del jardín del mencionado lugar.

También te puede interesar: Balean a vendedor de artesanías en Playa del Carmen

Los presuntos culpables lograron escapar en un auto, y tras las detonaciones de arma de fuego, la Policía Municipal arribó al lugar para realizar un operativo y dar con los responsables. 

El hombre fue trasladado al hospital del IMSS 18, el más cercano del sitio, debido a que se encontraba grave e ingresó con Código Rojo.

En las últimas semanas se ha registrado varios ataques de arma de fuego en Playa del Carmen, principalmente en la Quinta Avenida, la zona turística de la ciudada, por lo que las autoridades se Seguridad Pública aseguran que ya trabajan en acabar con el crimen. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios