Baleado en ráfaga de disparos es un exconvicto
El hombre se mantiene en terapia intensiva tras recibir cuatro impactos de arma de fuego.
Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El hombre que recibió cuatro impactos de bala la noche del martes a las puertas de su domicilio en la colonia Nueva Creación, acababa de purgar una condena por delitos contra la salud.
De acuerdo con información oficial, el Marco Antonio ‘N’, apodado ‘El Flaco’ se mantiene en terapia intensiva dentro del Hospital General.
Debido a la gravedad en la que se encuentra, el lesionado no ha rendido su declaración en torno a los hechos ocurridos en las inmediaciones de la citada zona habitacional.
También te puede interesar: Lanzan 13 disparos frente a su casa; él recibe cuatro
Mientras tanto, las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 4394/2016, por el delito de tentativa de homicidio en agravio de Marco Antonio ‘N’.
Los hechos se registraron cuando el sujeto se encontraba en compañía de otras personas, y de pronto un hombre de complexión delgada, de aproximadamente un 1.80 metros de estatura, vestido con sudadera gris, pantalón y tenis negros, y una capucha en la cabeza, disparó en varias ocasiones, al parecer con una pistola escuadra 9 milímetros; cuatro balazos alcanzaron a Marco Antonio.
Según las autoridades, el baleado presentaba dos heridas en el estómago, una en el pecho del lado derecho y una más en la espalda, a la altura del omóplato derecho.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, ‘El Flaco’ contaba con escasas semanas de haber salido del Centro de Retención Municipal, donde purgó una condena por delitos contra la salud.