Baleado en Santa Cecilia libra la muerte por segunda vez

El hombre solo recibió un impacto de bala; deberá rendir su declaración.

|
El hombre que fue baleado en la colonia Santa Cecilia de Cancún ya había sido atacado antes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José “N” fue dado de alta del Hospital General luego de que el fin de semana un hombre le disparara a las afueras de su casa, en la colonia irregular Santa Cecilia. 

De acuerdo con información oficial, ésta no es la primera vez que el hombre es atacado de este modo;  en breve deberá de rendir su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). 

También te puede interesar: Le disparan a un hombre en la colonia Santa Cecilia

La instancia inició la Averiguación Previa 313/2016, por lesiones, en agravio de José “N”, quien por segunda vez evadió la muerte, pues años atrás también sufrió un intento de homicidio en Campeche, por lo cual decidió mudarse a Cancún.

Se presume que el intento de ejecución, con tintes de venganza, fue por el cobro de mercancía que comercializa José, presuntamente narcóticos, situación que ya indaga la Policía Judicial, pues están esperando que la víctima rinda su declaración, además de que ya es investigado ante la Plataforma México para conocer su historial.

Durante la madrugada de ayer a José le dieron de alta del nosocomio, porque solo tuvo un impacto de bala que fue de entrada por salida y no tocó algún órgano vital.

Lo más leído

skeleton





skeleton