14 de Diciembre de 2017

Policía

Recibe disparo cuando ‘convivía’ con su amigo

El afectado declaró que fue lesionado por un sujeto que llegó en un vehículo.

Los hechos se registraron frente a un domicilio de la Región 234. (Redacción)
Los hechos se registraron frente a un domicilio de la Región 234. (Redacción)
Compartir en Facebook Recibe disparo cuando ‘convivía’ con su amigoCompartir en Twiiter Recibe disparo cuando ‘convivía’ con su amigo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “El Capullo” y “El Tope” se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, en la Región 234, en donde llegó un vehículo del cual descendió un sujeto, con acento "chilango" y les disparó. Solo el primero de ellos fue lesionado y trasladado al Hospital General, donde se reporta grave.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas, en la Religión 234, manzana 14, lote 15, calle 84, de esta ciudad.

También te puede interesar: Pierde una mano por defender a su esposa

El lesionado fue identificado como Santiago N, de 25 años, alias "El Capullo", quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron la zona y encontraron tres casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros y una ojiva amorfa.

En el Hospital General, los agentes ministeriales entrevistaron al lesionado, quien les mencionó que estuvo internado en el centro de rehabilitacion “Monte Cristo” y que se encontraba tomando bebidas embriagantes con su amigo Julio N, alias "El Tope", y de pronto vio que llegó un vehículo, no recuerda el color, ni tipo, de cual bajo un sujeto y le disparó en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios