Balean a una persona en la Supermanzana 75

Los hechos se registraron en la manzana 40. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre.

|
El hecho delictivo se registró en la manzana 40, de la Supermanzana 75. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas se reportó una persona baleada en la manzana 40, de la Supermanzana 75.

 De acuerdo con información preliminar, sujetos armados dispararon con el hombre. Policías municipales acordonaron la zona.

También te puede interesar: Investigan a detenido con estupefacientes en Playa

 En el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital.

Los policías están a la espera de personal ministerial para las indagaciones.

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima.

Hallan a un ejecutado cerca del basurero municipal de Chetumal

La mañana de este lunes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la calle 10, de la colonia Flamingos, entrando por la colonia Pacto Obrero.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue hallado sin vida, atado de manos y pies, presuntamente con varios impactos de balaen el cuerpo, cerca de un camino de terracería del basurero municipal de la zona.

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, luego que un trabajador de la zona reportó los hechos a la policía.

La zona fue acordonada para las averiguaciones previas y posteriormente se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Hasta el momento se desconoce la identidad de ahora occiso.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton