18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reportan a dos personas baleadas en la supermanzana 229

Policías Municipales acordonaron el área.

Un vecino del lugar trasladó a los dos sujetos al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Un vecino del lugar trasladó a los dos sujetos al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan a dos personas baleadas en la supermanzana 229Compartir en Twiiter Reportan a dos personas baleadas en la supermanzana 229

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer, se activó el Código Rojo nuevamenta, debido al reporte de dos personas lesionadas con armas de fuego por un comando que viajaba a bordo de un vehículo color blanco en la supermanzana 229.

Los lesionados se encontraban a las afueras de un domicilio en la manzana 19, cuando cerca de las 02:30 de la madrugada, se escucharon los disparos que iban hacia ellos.

También te puede interesar: Activan Código Rojo en la Región 227

Un vecino del lugar trasladó a los dos sujetos al Hospital General, por lo que no espero a que las unidades de emergencia llegaran.

Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones salieron de sus casas, donde alertaron a los cuerpos de emergencias, uno de ellos ofreció su vehículo tipo Nissan Tsuru color azul con matrícula USK-868-B para trasladar a los lesionados al hospital general ya que perdían mucha sangre, mientras que en el lugar policías municipales acordonaron el área para que peritos criminalistas pudieron recoger los indicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios