Balean a presunto operador de Doña Lety

Un menor que se encontraba cerca del ataque en la Región 95, resultó lesionado.

|
Un hombre fue ejecutado en la Región 520 en la puerta de su casa. (Foto: Pedro Olive)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto que responde al nombre de Carlos N, de 36 años, fue baleado la mañana de ayer frente a su domicilio en la Supermanzana 520, fraccionamiento Villas del Caribe, cuando bajaba de su auto tipo Jetta color dorado, los presuntos responsables iban a bordo de una camioneta color negra, sin embargo, estos no fueron detenidos.

El reporte por parte de las autoridades refiere que al momento de ingresar al hospital de la región 510, el sujeto estaba grave por lo que tuvo que ser ingresado al quirófano de inmediato, ya que sus signos vitales estaban al 10%, esto impidió que los elementos ministeriales pudieran tomarle la declaración. Horas más tarde se informó que perdió la vida.

También te puede interesar: Balean a una persona en la Av. Uxmal de Cancún

Alrededor de las 9:22 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió una llamada en la que reportaban a un sujeto lesionado por arma de fuego en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Caribe, a una esquina del lugar donde también fue ejecutado Ezequiel N “Cheque” (vendedor de discos), el 14 de agosto de 2016.

Vecinos del lugar comentaron que escucharon un par de ráfagas, y dos minutos más tarde los gritos de familiares del lesionado, por lo que pidieron apoyo a las líneas de emergencia para que enviaran paramédicos y llevaran al lesionado al hospital más cercano.

De igual forma, los vecinos señalaron que al sujeto también lo conocen como 'El Ruso', quien al parecer era presunto operador de 'Doña Lety'.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Estatal, Municipal, Federal y Ministerial, estos últimos para el levantamiento de indicios y posteriormente iniciar la investigación en torno al hecho; al menos 10 casquillos percutidos fueron levantados del lugar.

Se dio a conocer que el hoy occiso, trabaja como trasladista en el aeropuerto. Las lesiones que Carlos presentó fueron tres, dos de entrada y salida en el abdomen, herida en hombro izquierdo posterior, así como una fractura en la mano derecha producto de la caída después de recibir los impactos.

Noche violenta 

Ayer alrededor de las 21:25 horas, se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada de bala, en la Región 95, Manzana 40.

De acuerdo con información preliminar, recibió varios impactos, por lo que paramédicos arribaron para atenderlo y trasladarlo al hospital.

El responsable del acto, escapó a bordo de un auto Chevy color rojo, nuevamente las autoridades no lograron dar con su paradero.

Tras este hecho, se dio a conocer momentos más tarde, que un niño que se encontraba cerca de donde ocurrió el ataque, terminó lesionado por una esquirla que le impactó cuando dispararon contra el sujeto.

La Cruz Roja trasladó al menor a un nosocomio para su atención médica, por fortuna su lesión no es de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton