|
Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta tarde, se reportó al número de emergencias 911, a personas lesionadas con arma de fuego en la avenida Kabah con avenida Gonzalo Guerrero, en la supermanzan 223, cerca de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera.

De acuerdo con información preliminar, son tres las personas que fueron atacadas a balazos en el mencionado sitio, al que arribaron dos ambulancias y varios elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron el área.

Uno de los baleados fue atendido en el lugar por los paramédicos.

También te puede interesar: Fiesta termina en tragedia: balean a sujeto en el abdomen

Presuntamente, los agentes se encuentran realizando una persecución contra los responsables de la agresión.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún para su atención médica.

Otros hechos

Ayer por la noche se reportó al número de emergencias 911, a unos sujetos que dispararon contra un domicilio en la Región 259 de Cancún. Un testigo, vio a personas que se transportaban en dos motocicletas y dispararon contra el lugar.

Uno de los hechos más sonados y de mayor impacto pasó hace cuatro días, cuando un cuerpo desnudo y decapitado fue hallado sobre la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 51. Unos sujetos desconocidos que descendieron de un automóvil, acomodaron el cadáver y colocaron una narcomanta ante el asombro de los automovilistas.

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, autoridades recibieron un reporte que decía que un grupo de hombres habían dejado el cuerpo de un sujeto sobre la banqueta y detrás de este colgaron un mensaje amenazante, por lo que se movilizaron todas las fuerzas de seguridad.

En días pasados un sujeto fue lesionado por arma de fuego en la supermanzana 208, cuando se encontraba caminando por el lugar, hombres a bordo de una motocicleta se acercaron para abrir fuego contra él, dejándolo herido.

Lo más leído

skeleton





skeleton