Hieren con arma de fuego a dos hombres en la Región 103

Paramédicos arribaron al sitio para atender a los dos sujetos que resultaron heridos.

|
Los hombres fueron lesionados cerca de la avenida Talleres. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911 a dos personas lesionadas con arma de fuego en la Supermanzana 103, en la calle 48, cerca de la avenida Talleres.

De acuerdo con información preliminar, fueron dos los hombres que resultaron con heridas tras ser atacados a balazos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para trasladarlos a un hospital.

También te puede interesar: Balean a una persona en Puerto Morelos

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

En esta ocasión, tampoco se lograron detener a los responsables del hecho, pero se realiza un operativo para tratar de encontrarlos.

Hasta el momento, se desconoce cuántos impactos de bala recibieron los sujetos; vecinos reportaron que escucharon las detonaciones. 

Tres hechos violentos en 24 horas

Un policía municipal asesinado de un balazo dentro de una caseta de seguridad, un parroquiano ejecutado frente a un bar del primer cuadro de la ciudad, y el cuerpo de un sujeto maniatado y con huellas de violencia son los hechos de violencia que se registraron en menos de 24 horas, en la ciudad que originó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas.

Jorge Alberto N, de 59 años, era elemento de la Policía Municipal, pertenecía a la Policía Auxiliar, pero el pasado martes fue enviado como apoyo a la base del Grupo de Operaciones Tácticas Policiales (Gotap) de la corporación policíaca.

Posteriormente a la 1:34 de ayer, el Avenger fue localizado abandonado frente al lote 1, manzana 5, de la Región 256, fraccionamiento Prado Norte, el cual tenía placas de circulación ZBH-827-A del estado de Yucatán, no se encontró ningún indicio en el interior.

El tercer hecho violento fue reportado alrededor de las 8 horas de ayer, en la colonia Jericó que se ubica atrás del lugar conocido como la “Iglesia de Piedra”, que está sobre la avenida Rancho Viejo. En el lugar fue hallado el cuerpo de un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 30 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton