|
Cuatro sujetos resultaron heridos de bala cuando se encontraban en el cenote Dos Osos en las inmediaciones de Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Cuatro personas halladas con heridas de bala se registraron en las primeras horas del domingo en Tulum. Lo que parece ser una ejecución fallida ha dejado a estos sujetos hospitalizados, dos de ellos de gravedad

De acuerdo con reportes policíacos, entre los lesionados se encuentra un menor de edad, que resultó con tres disparos en la nuca. 

Aparentemente se trata de meseros, quienes fueron heridos en una brecha cercana al estacionamiento del cenote Dos Osos, ubicado sobre la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, en donde presuntamente había una fiesta.

También te puede interesar:  Vecinos escuchan gritos: rafaguean una vivienda en la Región 317

El primer reporte fue para pedir auxilio por una persona con herida de bala y llegó el sábado minutos antes de la media noche; los policías preventivos acudieron al sitio para corroborar la situación y encontraron a un hombre, JPH, originario de Tabasco, de 32 años de edad, con una herida en la nuca y a la altura del omóplato, por lo que fue trasladado al centro de salud. 

Casi dos horas después, alrededor de las dos de la mañana, fueron localizados los otros tres sujetos con heridas en diversas partes del cuerpo y principalmente en la parte posterior de la cabeza. 

Los lesionados fueron enviados a diversos hospitales para atención médica, todos quedaron bajo custodia; se hizo cargo de la investigación la agencia del Ministerio Público de Tulum.

RHG de 23 años de edad originario de Puebla, presentaba cuatro heridas de bala; ISJ 32 años, de Chiapas tuvo tres heridas, en tanto que ELA de 16 años, originario de  Cozumel presentaba tres heridas en la nuca.

Trascendió que los agresores fueron ocho personas, que huyeron del sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton