Matan a una y lesionan a dos personas en hechos violentos

El primer ataque se registró en Puerto Morelos y el segundo en Cancún.

|
Uno de los hechos se registró en la Supermanzana 62 de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un lapso de dos horas, dos hechos violentos se registraron en la zona norte del estado, el primero alrededor de las 19 horas en el nuevo municipio, donde una mujer perdió la vida, y una más resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Cancún; el segundo atentado fue en Cancún, en la Supermanzana 62, calle 10, alrededor de las 21:10 horas, en el que un hombre fue herido por disparos de arma de fuego.

El primer atentado ocurrió en la colonia “Invasión” en Puerto Morelos, según datos proporcionados por las autoridades, los agresores se trasladaban en una camioneta negra tipo Suburban, de la que no se pudieron identificar las placas, los presuntos responsables accionaron sus armas en contra de dos mujeres, una murió en el lugar y la otra fue trasladada a un nosocomio, la ahora occisa respondía al nombre con iniciales J.A.

También te puede interesar: Balean a dos mujeres en Puerto Morelos; una perdió la vida

Dos horas después del ataque en Puerto Morelos, el número de emergencias 911 recibió un reporte de persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 62, manzana 3, esto en Cancún; al llegar elementos de la Policía Preventiva confirmaron el hecho, por lo que pidieron apoyo de paramédicos, al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja, quien trasladó al lesionado al Hospital General.

Autoridades señalaron que los responsables intentaron “levantar” al lesionado que fue identificado como Bartolo N, pero al no lograr subirlo a una camioneta, cerrada, color vino, le dispararon en cuatro ocasiones.

Los sujetos huyeron en la unidad con dirección a la avenida Uxmal, y el herido se refugió en su casa hasta que llegaron las autoridades y los servicios médicos de la Cruz Roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton