16 de Noviembre de 2018

Policía

Ejecutan a balazos a un hombre en Cancún

Fue atacado junto con su pareja cuando bajaban de una motocicleta en la Región 246.

Elementos de seguridad atendieron el reporte del ataque. (Eric Galindo/SIPSE)
Elementos de seguridad atendieron el reporte del ataque. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a balazos a un hombre en CancúnCompartir en Twiiter Ejecutan a balazos a un hombre en Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer, la lista de ejecutados subió a 25 con el homicidio a balazos de un hombre, quien fue interceptado por sujetos armados, cuando conducía una motocicleta en calles de la Región 246. Una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Los hechos se registraron a las 20:14 horas, sobre la calle Ébano, frente a la manzana 24, de la citada Región.

También te puede interesar: Sicarios lo persiguen hasta la Fiscalía

El occiso fue identificado como Sebastián N, de 29 años, unión libre, de oficio repartidor de tortillas. La mujer lesionada dijo llamarse Yessica N, de 25 años, ama de casa.

La mujer lesionada dijo a la policía que se encontraban circulando por dicha dirección, ya que pareja iba a dejar unos documentos para poder entrar a trabajar en la empresa de Dish.

Señaló que cuando al estacionar su motocicleta, de la marca Yamaha color roja, con placas JLT6N, se les emparejó un vehículo, Pointer, color azul, sin placas, con cuatro personas a bordo, quienes les empezaron a disparar para posteriormente fugarse con rumbo desconocido.

Los heridos fueron trasladados por las ambulancias QR-30 y la QR-103 Jet Medical, al Hospital General, donde el lesionado murió minutos después.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios