Recibe disparos y muere en el hospital del Issste

El ahora occiso al parecer es abogado en los juzgados del penal de Cancún

|
El ataque se registró en una de las calles de la Supermanzana 100. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Dos personas fueron agredidas a balazos en punto de las 14 horas de ayer; uno de los heridos, al parecer, fungía como abogado del penal de Cancún.

Resulta que tras ser lesionados, en calles de la Supermanzana 100, se movilizaron y por sus medios se fueron al hospital del Issste para solicitar atención médica, pero más tarde el abogado murió.

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en estacionamiento de supermercado

Los vecinos de dicha supermanzana quedaron atónitos al escuchar al menos cuatro disparos, luego se dieron cuenta de que en un domicilio de la calle 22, estaban dos personas heridas, una de ellas identificada como M.S.R., de 68 años, ama de casa, quien terminó con un balazo de entrada y salida en el muslo derecho.

El primer reporte, a través de la central de emergencias 911, indicó que había dos lesionados de bala, y los vecinos del lugar comentaron que el ataque vino por parte de sujetos a bordo de un vehículo compacto, quienes abrieron fuego en contra de sus víctimas en la puerta de su vivienda.

Los sujetos se dieron a la fuga hacia la Ruta 4 y desaparecieron del lugar; las corporaciones policíacas se apersonaron en el lugar, pero cuando llegaron, los agraviados ya iban en camino a la clínica de la Supermanzana 93, a bordo de un Volkswagen, Polo, rojo.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno llegaron al hospital del Issste, donde fueron informados que en efecto dos personas habían ingresado con lesiones de arma de fuego; más tarde se supo que Raúl N, de 39 años, al parecer abogado en los juzgados del penal, había perdido la vida. El padre del occiso, H.M., de 69 años, fue quien identificó el cuerpo.

Cabe señalar que la unidad en la que se trasladaron, presentaba un orificio de bala; por lo tanto, quedó asegurada por las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton