|
Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a uno de los lesionados al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto originario de Chiapas, y otro de Cuba, fueron baleados en diferentes puntos de la ciudad en las últimas 24 horas; al parecer los casos están relacionados con la delincuencia organizada.

El primer hecho se registró a la 1:25 horas de ayer. El número de emergencias 066 recibió el reporte de un herido por arma de fuego en la colonia El Milagro, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El lesionado Miguel N, de 32 años, de ocupación carpintero, dijo que escuchó a su sobrina de 25 años que estaba gritando, y al salir de su casa con un machete, se percató que afuera de su domicilio se encontraban tres hombres vestidos de negro y encapuchados, con armas largas.

También te puede interesar: Balean a tres personas en la zona hotelera de Cancún

Los desconocidos le dispararon, por lo que se aventó al suelo, pero una bala alcanzó a herirlo en el pie, lo que generó que del impacto se le amputaran tres dedos.

Paramédicos acudieron a su auxilio y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera la atención médica correspondiente; su estado de salud se reporta como estable.

Segundo caso 

El segundo caso se registró a las 9:03 horas de ayer. Personal del hospital Galenia reportó a las autoridades judiciales una persona herida de bala, y que se encontraba grave.

Se trata de un sujeto identificado como Moisés N, de 42 años, originario de Cuba, el cual fue ingresado a la sala de choque de dicho nosocomio.

Los médicos informaron a la Policía Judicial del Estado (PJE) que el extranjero presentaba un orificio de bala en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda.

Los investigadores se entrevistaron con Alex N, de 34 años, originario de la Habana, Cuba, el cual señaló que alrededor de las 8:30 horas, aproximadamente, estaba llegando al domicilio de su amigo ubicado en el fraccionamiento Arboledas, cuando se percató que éste empezó a correr.

Dijo que Moisés tenía manchas de sangre en el pecho, le preguntó qué le había pasado, y éste le respondió que le habían disparado y que no quería morirse, motivo por el cual lo subió a un vehículo y lo trasladó al hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton