Confusa tarde de balas en la Región 101 de Cancún

En redes sociales circulaban videos sobre el hecho pero se manejaba información errónea.

|
Al momento de las detonaciones había vecinos observando los hechos, quienes corrieron para resguardarse de los disparos. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Usuarios de las redes sociales de Benito Juárez hicieron viral un video sobre una supuesta balacera en la Región 101; la información que se manejaba en un principio fue para publicar un supuesto intercambio de piedras y balas entre autoridades y delincuentes.

 También te puede interesar: Asaltan negocio en el centro de Cancún; lesionan a empleado

En el video se podía observar como un sujeto, que permanecía en el techo de un domicilio aventaba piedras sobre las unidades de Seguridad Pública y también se observaba como los vecinos de la zona, quienes al principio se acercaron a observar los hechos, cuando escucharon los disparos por arma de fuego salieron corriendo para refugiarse y no ser alcanzados por los impactos.

 Más tarde, autoridades informaron que la tarde de este sábado se reportó al número de emergencia 911 una riña masiva en la Región 101, Manzana 93, entre la calle 133 y 135.

 De acuerdo con información preliminar, se explicó que se trataba de un atraco a una casa habitación.

Al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al presentarse en la zona de los hechos, tuvieron que realizar disparos al aire para combatir la agresión de un sujeto que desde el techo de una vivienda apedreó dos patrullas, una del sector y la otra del subdirector de la Policía Preventiva.

 En esa acción dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego. Sin embargo, dos de los involucrados en la riña resultaron heridos; N. P. C. de 23 años, resultó con un rozón en pantorrilla y J. C. M. de 25 años, recibió dos balazos de entrada en tobillo, sin salida.

Ambos quedaron detenidos y fueron llevados a barandilla, pero al ver que estaban heridos, llenaron paramédicos de la Cruz Roja para que se les proporcionara atención médica, y por las lesiones presentadas tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja.

 Los policías que debían custodiar a los detenidos en el nosocomio se retiraron del lugar, por lo que después de ser atendidos, los lesionados salieron ‘libres’.

 Al momento de las detonaciones había vecinos observando los hechos, quienes corrieron para resguardarse de los disparos.

El video que circulaba...

Lo más leído

skeleton





skeleton