Baleados identifican a su agresor; señalan a “El Grillo”

Las víctimas dijeron que el día de los hechos, por la mañana, habían tenido una discusión con el sujeto.

|
El ataque se registró la tarde del pasado domingo, en un domicilio de la Supermanzana 76. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Alejandro N, alias “El Grillo”, cuenta con negro historial, cuenta con detenciones de robos y toxicómano, pero a su carrera delictiva se le anexó el pasado fin de semana los delitos de lesiones y homicidio en agrado de tentativa en agravio de sus vecinos, a quienes les disparó la tarde del domingo, dentro de un domicilio de la Supermanzana 76, donde los heridos fueron trasladados al Hospital General.

Ayer M.A.M.C., de 25 años y E.G.S, de 20 años, fueron entrevistados por la Policía Ministerial en el Hospital General, en donde señalaron que identifican a “El Grillo” como la persona que iba como acompañante en la motocicleta que se estacionó frente a su domicilio y les disparó.

También te puede interesar: Balean a dos personas en la Supermanzana 76 

En la narración que hicieron a los investigadores señalaron que ese mismo día por la mañana había sostenido una discusión con “El Grillo”, quien es su vecino.

Los agraviados mencionaron que le reclamaron de que él y su pandilla los habían asaltado en días pasados, fue entonces que se liaron a golpes.

Las autoridades ministeriales mencionaron que “El Grillo”, de 19 años de edad, como venganza de los golpes que le dieron, les disparó con un arma, al parecer tipo revolver, ya que no encontraron casquillos percutidos en el lugar.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que estos hechos violentos estén relacionados con la delincuencia organizada.

Los agentes de la Policía Ministerial se encuentran indagando el paradero de “El Grillo” para que rinda su declaración sobre los hechos.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y lo que resulte en agravio de M.A.M.C. y E.G.S., quienes se encuentran convaleciendo en el Hospital General; los médicos reportan su estado de salud como estable de ambos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas del pasado domingo, en un domicilio de la Supermanzana 76, donde se activó el Código Rojo al resultar dos personas lesionadas por arma de fuego. Ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para que recibieran atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton