Tocan a la puerta, abren y les disparan

Una mujer falleció y un hombre resultó con lesiones tras recibir impactos de bala, en Leona Vicario.

|
Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido luego de que les dispararan en la comunidad de Leona Vicario, ayer por la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de que fuera baleado un regidor del municipio de Puerto Morelos, en el poblado de Leona Vicario, ayer la violencia se recrudeció de nuevo en dicho lugar al activarse el Código Rojo por dos personas lesionadas por arma de fuego; una murió en el lugar y otra fue trasladada al Hospital General de Cancún. 

A las 20:32 horas el 911 activó la alerta a todas las corporaciones policíacas tras recibir el reporte de una mujer y un hombre heridos con arma de fuego y que habían sido trasladados al Centro de Salud de Leona Vicario. 

También te puede interesar: Regidor recibe disparos en la puerta de su casa

De manera extraoficial trascendió que el hecho ocurrió durante una fiesta en la que ambos se encontraban, de la cual se desconocen las circunstancias y el lugar; aunque también surgió el rumor de que supuestamente la pareja estaba en su casa, ubicada al final de la calle San Justo o calle Cenote, donde dos desconocidos llegaron en un Chevy gris, tocaron a la puerta y preguntaron si allí vendían droga; como no hubo respuesta les dispararon, primero a la joven y después al hombre, para luego huir.

Los primeros informes policíacos señalaron que los heridos fueron identificados como Gina Y.H.A. y Luis P.C. 

La mujer murió en el lugar como consecuencia de las heridas que sufrió y el hombre fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún, ya que presentaba un impacto de bala en la cabeza, según datos de los socorristas.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hasta anoche no habían dado una versión oficial sobre cómo fue el ataque. 

La Policía Ministerial ingresó los nombres de las víctimas al sistema de Plataforma México: el hombre cuenta con dos detenciones, una en junio del 2013 por riña en vía pública y la segunda en abril del 2015 por toxicómano.

Lo más leído

skeleton





skeleton