20 de Noviembre de 2018

Policía

Reportan dos baleados en un bar de Puerto Juárez

Los hechos se registraron a la altura de Playa del Niño cerca el Club Náutico Panchos.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la zona para atender el reporte, así como cuerpos de emergencia. (Redacción/SIPSE)
Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la zona para atender el reporte, así como cuerpos de emergencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan dos baleados en un bar de Puerto JuárezCompartir en Twiiter Reportan dos baleados en un bar de Puerto Juárez

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20 horas se reportó al número de emergencia 911, personas lesionadas por disparos de arma de fuego en un bar de Puerto Juárez.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron a la altura de Playa del Niño cerca del Club Náutico Panchos, donde dos hombres resultaron lesionados.

También te puede interesar: Balean a una persona en Playa del Carmen

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la zona para atender el reporte, así como cuerpos de emergencia.

La agresión se registró cuando las personas convivían en la playa, al parecer dos hombres registraron lesiones leves en el cuerpo.

La avenida López Portillo se encuentra cerrada a la circulación debido a los hechos de violencia.

Balean a una persona en la Región 103

Un hombre es lesionado con arma de fuego en la Región 103, de Cancún.

De acuerdo con información preliminar el baleado tiene dos impactos de arma de fuego, uno en la pierna y otro en el tórax.  

Se trata del tercer ataque a balazos en los que va del día en el municipio de Benito Juárez.

Al lugar llegaron paramédicos para trasladar al sujeto a un hospital y que reciba la atención debida.

Tras el hecho elementos de seguridad patrullan la zona en busca de los responsables o de indicios que lleven hasta ellos.

Matan a balazos a un sujeto en la Región 234 de Cancún

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 234 de la ciudad.

 De acuerdo con información preliminar, dos personas fueron baleadas dentro de un domicilio la zona antes mencionada, donde uno perdió la vida y la otra víctima resulto lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las inmediaciones del área para dar la atención médica y llevar al lesionado al Hospital General.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Vecinos del lugar indican, que presuntamente la persona sin vida se dedicaba a asaltar en la zona y el lesionado es conocido como 'El Buki'.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios