Siguen graves los baleados en la Supermanzana 219

Los sicarios utilizaron armas de grueso calibre para el doble intento de ejecución.

|
Los hechos fueron frente a un domicilio de la manzana 17 de dicha región. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fueron armas de grueso calibre las que los sicarios utilizaron en el doble intento de ejecución ocurrido la tarde del miércoles en las inmediaciones de la Supermanzana 219, lo anterior fue confirmado por las autoridades ministeriales, quienes señalaron que en el lugar fueron asegurados varios casquillos calibre 2.23 para AR-15, los dos lesionados continúan hospitalizados y hasta el momento uno continúa grave.

Por este hecho el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el expediente 1211/20198, el cual será investigado por agentes ministeriales.

También te puede interesar: Balazos en la Supermanzana 219 dejan dos lesionados

Como se recordará los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas de antier en la Supermanzana 219, manzana 17, cuando un vehículo en color negro llegó al lugar y desde la unidad en movimiento disparó contra las dos personas quienes se encontraban afuera de una casa.

Fueron más de 10 disparos los que los sicarios realizaron contra los dos hombres, de los cuales uno resultó gravemente herido, ambos fueron auxiliados por la Cruz Roja, siendo trasladados al Hospital General.

Agentes de la Policía Ministerial, Policías Municipales y peritos criminalistas llegaron poco después para encargarse de las diligencias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton