Balean a dos personas: una murió

Los hechos se registraron en plena zona turística de Playa del Carmen.

|
Elementos de la policía acudieron para acordonar la zona de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 22:20 horas se reportaron dos personas baleadas en la calle 20, entre Quinta y Décima avenida, en plena zona turística.

De acuerdo con información preliminar, una persona perdió la vida en el lugar de los hechos, y la otra lesionada fue trasladada a un hospital.

También te puede interesar: Muere calcinado dentro de su habitación, tenía 22 años

Los hechos se registraron frente a un bar. Paramédicos de Costa Med acudieron para atender al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital.

Elementos policíacos acudieron a verificar el reporte, quienes acordonaron la zona, y esperan a elementos ministeriales para las investigaciones.

Hallan a un ensabanado en la colonia El Milagro

La mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la colonia El Milagro, a unos tres kilómetros de la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de un sujetofue encontrado envuelto en una sábana, en un área verde del lugar.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Peritos de la vicefiscalía arribaron al área para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Ejecutan a balazos a presunto tirador en la Región 260

Vecinos de la Región 260 reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, hecho que dejó un hombre ejecutado.

De acuerdo con información preliminar, el percance ocurrió en la calle Ébano, manzana 54, lote 7, del fraccionamiento Ciudad Natura, a manos de unos sujetos que mataron a balazos a un presunto tirador, alrededor de las 21:26 horas de ayer.

La víctima, de acuerdo con los vecinos,  tiene alrededor de 25 años de edad, y es conocido por cometer asaltos en la vía pública, y vender estupefacientes.   

El cuerpo vestía una sudadera color azul, camisa de manga larga, bermuda color pastel y tenis de color negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton