|
Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- A las afueras de un mini super sobre la avenida López Portillo, cuatro  personas fueron víctimas de ráfagas de fuego en la Región 74, poco antes de la medianoche.

De acuerdo con información preliminar, los heridos fueron llevados al Hospital General. Al lugar acudieron policías y al menos tres ambulancias de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Balean a dos en la Región 256, uno es policía ministerial

Los hechos ocurrieron muy cerca de Plaza Esmeralda, por la Lombado Toledano.  

En otros hechos 

Durante esta madrugada de ayer, se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con arma de fuego en  en el fraccionamiento Villas Otoch, Supermanzana 247 Privada de Eucalipto.

De acuerdo con información preliminar, la víctima es un joven de 18 años, quien fue baleado luego de que hombres armados lo persiguieron a bordo de una motocicleta.

El sujeto recibió dos impactos de bala, uno en el antebrazo y otro entre el pecho y hombro; al parecer el joven salía de su domicilio y trató de correr para perder a sus agresores, sin tener buen resultado. Terminó lesionado a unos 100 metros de su casa.

Tras estos hechos, el hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún para su atención médica; al lugar arribaron también policías municipales para acordonar el área. Los responsables del hecho violento se dieron a la fuega.

Según datos extraoficiales, el joven se reporta como estable tras recibir los dos balazos.

Balacera en la región 201

El pasado viernes se reportó una balacera en la Región 201 de Cancún, alrededor de las 21 horas.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, y Cruz Roja para el traslado de cuatro lesionados con arma de fuego. Presuntamente fueron llevados al Hospital General "Jesús Kumate" de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares, tres personas fallecieron y uno más fue trasladado al nosocomio, perdiendo ayer la vida. Los hechos ocurrieron en los alrededores de las calles Hacienda Chimay con Hacienda La Ventilla, en Haciendas Real del Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton