19 de Junio de 2018

Policía

Balean a dos personas en la Región 247

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General.

Una de las personas lesionadas murió en el hospital. (Foto: Eric Galindo)
Una de las personas lesionadas murió en el hospital. (Foto: Eric Galindo)
Compartir en Facebook Balean a dos personas en la Región 247Compartir en Twiiter Balean a dos personas en la Región 247

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20:40 horas, se reportaron a dos personas heridas con un arma de fuego en la Región 247 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta; en el lugar, las autoridades policíacas detuvieron un auto de color azul, en el que presuntamente iban a bordo los responsables.

También te puede interesar: Balean a una persona en Playa Ballenas

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Cancún; la fémina recibió un impacto en el brazo derecho, mientras que el hombre perdió la vida al recibir más balazos.

(Foto: Enrique Castro/SIPSE)

Otro caso 

Por tercer día consecutivo, se registró otro ataque en contra de comerciantes, la madrugada de ayer, en la Región 200, sujetos dispararon contra la fachada de un domicilio y persiguieron por varias calles al dueño, quien es propietario de varios negocios de comida rápida, hasta que logró resguardarse en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), los delincuentes dañaron el vehículo y la fachada de la vivienda.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició el número de caso 3532/2017 por el delito daños en agravio de R.P.O., de 53 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios