|
Sicarios ultiman contra embarazada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.-Una mujer fue lesionada por arma de fuego en la Región 91. Al llamado de emergencia acudieron personal de la Cruz Roja, quienes de inmediato la trasladaron al hospital de ginecoobstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Kabah, para su atención médica.

También te puede interesar: Ubican al Guacho pero logra darse a la fuga

De manera preliminar se informa que esta mujer se encuentra en etapa gestacional por lo que el pronóstico de su salud es delicado. 

De acuerdo con los reportes médicos ella recibió varios impactos de bala, uno en la pierna y otro en el abdomen. Ella fue lesionada por dos sujetos abordo de una motocicleta quienes después de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se informó que la víctima iba acompañada de su pareja sentimental.

Otro Hecho:

Hallan restos humanos en las inmediaciones de 'El Pedregal'

Detectan restos humanos en las inmediaciones del asentamiento irregular El Pedregal, ubicado en la Región 550 de Cancún.

El hallazgo se realizó pasadas las 17 horas de este sábado, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar para comprobar los hechos, levantar los restos y comenzar con la investigación.

Aún se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o mujer, ya que se está en espera de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo)para realizar los trabajos pertinentes en la zona.

Ubican al Guacho pero logra darse a la fuga

 Con reportes de amenazas con armas de fuego y robo, en Cozumel, la Policía Ministerial intentó detener a un individuo apodado el  “Gaucho” pero que desafortunadamente se dio a la fuga.  Como resultado de la investigación se ubicó un domicilio en el que el presunto almacena objetos desde bisutería hasta pantallas planas de televisión que se presume son productos de robos y asaltos.

Néstor Iván Segundo Pérez, comandante del ala de investigación de  la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, pidió a la ciudadanía que se presente a denunciar para poder integrar un caso en su contra ya que se le relaciona como la persona responsable de robos y asaltos en la colonia Centro y la carretera transversal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton