Balean a familia y a taxista

Los heridos fueron hospitalizados. Ninguna persona fue detenida.

|
Los hechos se registraron en la Región 240, a la altura de Rancho Viejo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/S IPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una familia que circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre fue baleada, tanto el papá, la mamá y uno de sus hijos resultaron heridos por las detonaciones; también un taxista que iba en su unidad recibió un balazo en el hombro sin darse cuenta de dónde provino.

Ayer a las 21:25 horas, una persona marcó el 066 para solicitar el apoyo de una ambulancia y de la Policía Municipal porque a su papá, mamá y hermano los habían lesionado con arma de fuego en la Región 240, a la altura de Rancho Viejo.

A las 21:35 horas elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), confirmó los hechos e informó que familiares habían trasladado a los lesionados al Hospital General. Alejandro N, de 30 años, resultó con una herida de arma de fuego en el tórax del lado derecho, Ivon N, de 31 años, tuvo una herida en el hombro izquierdo, también por arma de fuego, y Rafael N, de siete años, recibió un impacto en la pantorrilla izquierda; fueron llevados en el mismo vehículo baleado, el cual presentaba dos disparos en el parabrisas y un tercero en la puerta trasera del costado izquierdo.

Versiones

De acuerdo con las primeras versiones que las autoridades policíacas obtuvieron, la familia circulaba en su vehículo por el lugar cuando él o los tripulantes de un vehículo Pointer se acercó y les disparó. Se desconoce si el hecho está relacionado con algún grupo de la delincuencia organizada.

Taxista

Otra persona que circulaba por el lugar también recibió un impacto de bala. La Policía Judicial indicó que era el taxista Alfonso N, de 62 años, conducía su unidad con número económico 2752 sobre la misma avenida, cuando sintió un impacto de bala en el hombro izquierdo. Logró acercarse a una gasolinera y pidió auxilio. Después fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá. Al lugar llegaron elementos del Ejército y de la Marina.

Lo más leído

skeleton





skeleton