19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balean a mujer en el abdomen; lucha por su vida

La Policía detuvo a su esposo como presunto responsable de las lesiones con arma de fuego.

La mujer lesionada por arma de fuego, fue trasladada al Hospital General de Cancún. (Contexto/Internet)
La mujer lesionada por arma de fuego, fue trasladada al Hospital General de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Balean a mujer en el abdomen; lucha por su vida  Compartir en Twiiter Balean a mujer en el abdomen; lucha por su vida

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy, una mujer de 30 años de edad fue lesionada en el abdomen por el disparo de un arma de fuego, en la colonia Olivo, en Rancho Viejo, y posteriormente fue trasladada al Hospital General donde se bate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Municipal informaron que fue alrededor de las 3:30 horas de hoy, cuando recibieron el reporte. Al llegar, se percataron de que la mujer de nombre Alvina N. presentaba una herida en el abdomen por lo que fue trasladada para su atención médica. 

Los uniformados se entrevistaron con el hermano de la lesionada de nombre José N de 19 años, quien  mencionó que su hermana le pidió auxilio porque estaba herida y marcó al número de emergencias 066 para solicitar el apoyo.

También te pude interesar: Ya se los cargó el diablo: hombre con mini ametralladora

Detención de su esposo 

En el lugar, los elementso policiacos detuvieron al esposo de la lesionada de nombre Avisar N. de 36 años, como presunto responsable de las lesiones a la mujer.

Sobre los hechos, le levantó una averiguación previa por lesiones y el próximo miércoles se definirá la situación legal del presunto responsable. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios