Balean a taxista en Playa del Carmen

La zona turística de Playa del Carmen se ha visto envuelta por ejecuciones y ajuste de cuentas.

|
Taxista herido por arma de fuego. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Se reportaron al número de emergencia a las 20:50 horas aproximadamente disparos de arma de fuego, personal de seguridad pública acudieron a la avenida Lilis, zona In House, en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Blindan oficinas federales para evitar mal uso de recursos

El lugar fue acordonado para iniciar investigaciones, el sujeto herido, es un taxista, quien por sus propios medios acudió a un hospital para ser atendido de las heridas provocadas por el arma de fuego. 

De acuerdo con el protocolo de la policía de Seguridad pública, el lugar en el que sucedieron los hechos, fue acordonado para iniciar investigaciones el caso.

Estos hechos ocurren tras dos sucesos violentos ocurridos en menos de seis horas en Playa del Carmen. 

 Lo ejecutan cuando vendía periódicos en la Región 103

En febrero pasado sujetos dispararon contra la fachada de la casa de Gerardo N, alias “El Aretes”, hace dos meses recibió un balazo en el pecho, pero logró recuperarse, ayer fue el tercer atentado en su contra y murió sobre la calle 50 en la Región 103, donde era conocido entre los vecinos por vender periódicos.

“El ya no estaba metido en broncas”, dijo uno de los lugareños que llegó al lugar en su bicicleta para verificar que fuera “El Aretes”.

Después del segundo ataque se alejó de las malas compañías, estaba juntando su dinero para comprarse una camioneta, señaló el vecino.

A las 8 horas, ingresó el reporte al número de emergencia 911 de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, entre las calles 50 y 163, de la Región 103.

 El personal de la Cruz Roja confirmó que la persona ya no tenía signos vitales, entonces los elementos de la patrulla 5918 de Seguridad Pública solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo más leído

skeleton





skeleton