Balean a una persona en la Supermanzana 94 en Cancún

El hombre herido fue trasladado de urgencia al Hospital General.

|
Agentes de la policía ministerial iniciaron la investigación correspondiente. (Foto: Redacción SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona baleada en la Supermanzana 94, mismo que fue trasladado al nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.  

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, minutos después de las 2 de la tarde, vecinos de la mencionada Supermanzana pidieron el apoyo a la central de emergencia informando que afuera de un domicilio en la calle 52 de la Manzana 40, una persona fue atacada a balazos y al parecer se encontraba gravemente lesionada.

También te puede interesar: Reportan a una persona baleada en la Región 100 de Cancún

En minutos arribaron elementos de Seguridad Pública para confirmar el hecho, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja quienes hallaron al afectado con heridas producidas por arma de fuego en las piernas, brazos y abdomen por lo cual fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Por otro lado, en el lugar de los hechos, agentes municipales acordonaron el área, mientras que peritos ministeriales comenzaron a recabar los indicios para comenzar con la investigación correspondiente. 

De manera preliminar se dio a conocer que los presuntos responsables circulaban a bordo de una camioneta, sin embargo no se proporcionaron características del vehículo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton