18 de Diciembre de 2017

Policía

Balean a una persona en la Supermanzana 234

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Cancún.

El área se encuentra acordonada por las autoridades policíacas. (Foto: Rubén Darío)
El área se encuentra acordonada por las autoridades policíacas. (Foto: Rubén Darío)
Compartir en Facebook Balean a una persona en la Supermanzana 234Compartir en Twiiter Balean a una persona en la Supermanzana 234

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 21 horas, se reportó una persona lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 234, cerca de un kinder.

De acuerdo con testigos, en el lugar de los hechos se escucharon tres disparos; presuntamente los responsables viajaban a bordo de una camioneta. 

También te puede interesar: Balacera entre ministeriales y delincuentes deja un herido

Al lugar arribaron las autoridades policíacas para las investigaciones correspondientes, por lo que el área se encuentra acordonada. 

El sujeto fue trasladado al Hospital General de Cancún. 

Otro caso

El reporte de gente armada en una zona del municipio de Puerto Morelos, alertó a las corporaciones policíacas y concluyó la mañana del cinco de abril, en un enfrentamiento entre Policías Ministeriales y presuntos delincuentes, con saldo de un sujeto lesionado de gravedad por impactos de bala y un vehículo dañado al impactarse contra un poste de concreto durante una persecución.

Estos hechos de violencia se registraron durante la visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para sostener una reunión de seguridad con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, en las instalaciones del hotel Moon Palace, que se ubica a unos nueve kilómetros donde se registró el enfrentamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios