Sicarios rafaguean a chofer en la carretera de Bacalar

Al parecer, los delincuentes chocaron su vehículo contra el de su víctima.

|
Junto con la camioneta del lesionado, estaba un vehículo Hyundai I10 del servicio público de Bacalar con número económico 03 y placas de circulación 13-41-TRZ. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Una persona lesionada por arma de fuego fue el resultado que dejo una balacera ocurrida el pasado sábado en la noche en la carretera federal 307, justo a la entrada del municipio de Bacalar. El lesionado fue llevado en calidad de urgencia al hospital comunitario.

De acuerdo con información preliminar y el reporte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas cuando al número de emergencia 911 comenzaron a llegar llamadas en las que se solicitaba apoyo en avenida 19 (carretera federal) con calle 42 de la colonia 5 de Mayo.

Rápidamente los policías se movilizaron hasta el sitio, donde se encontraron con dos vehículos  que habían colisionado: un Hyundai I10 del servicio público de Bacalar con número económico 03 y placas de circulación 13-41-TRZ; y la camioneta Ford Ranger azul matrícula SZ-6688-E.

También te puede interesar: Balacera entre policías y sicarios deja a 5 sujetos detenidos

Cuando llegaron los agentes, una persona salió por la ventana de la camioneta gritando “¡Me dispararon, me dispararon!”, pero sin dar más datos sobre lo que había ocurrido o quien le había lesionado.

El hombre presentaba un impacto de bala en la parte derecha del estómago, ante esto, paramédicos del GREM llegaron al sitio rápidamente y brindaron el apoyo necesario al lesionado, trasladándolo de urgencia al hospital comunitario de Bacalar.

La camioneta Ford Ranger azul matrícula SZ-6688-E,
presentaba varios impactos de bala. (Redacción/SIPSE)

Las autoridades encontraron varios orificios provocados por impactos de bala en las dos unidades, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton