Balean a cuatro personas en barbería de la Región 251

Vecinos alegan que quien atiende el establecimiento constantemente tiene problemas.

|
Personas que esperaban por un corte de cabello resultaron lesionadas. (Foto: Jesús Tijerina/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tranquilidad sabatina en el fraccionamiento Paseos del Mar se vio interrumpida alrededor de las 11 horas, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon una barbería que se ubica en la avenida Aruba, con saldo de un muerto y tres lesionados entre ellos un menor de 15 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

También te puede interesar: Balean a varias personas en la Región 251 de Cancún

Los lesionados Yolanda ‘N’ de 42 años con un disparo en la pierna derecha, Sonia ‘N’ de 18 años, ambas de nacionalidad mexicana, así como Antonio ‘N’ de 25 años quien cortaba el cabello dijo a las autoridades que al momento del ataque cortaba el cabello del menor de 15 años de edad, quien presenta heridas en el brazo y pierna derechas.

La primera lesionada dijo que acudió al lugar en compañía de su nuera y sus dos nietos para cortarles el cabello; mientras que la tercera lesionada corroboró la versión de la suegra, dijo que solo escucho disparos e ignora quien fue, el disparo lo recibió en la pantorrilla derecha un rozón.

Antonio ‘N’ originario de Honduras es conocido como un vecino que constantemente tiene problemas, y es quien atiende la barbería; igual refieren habitantes del lugar que en el local presuntamente hay venta de estupefacientes; por lo que el ataque que era de esperarse.

Testigos de los hechos señalaron que los agresores llegaron al lugar a bordo de una motocicleta color anaranjado y sin bajarse realizaron las detonaciones, en el lugar se encontraban las personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron las unidades de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y Jet Medical quienes hicieron el traslado de los lesionados al nosocomio de Cancún, escoltados por tres unidades de la Policía Municipal.

La persona más grave es Antonio “N” quien recibió cinco impactos de bala dos en el abdomen, dos en la espalda y uno en la pantorrilla, quien fue trasladado por Jet Medical y llegó al hospital con oxigeno y aparentemente inconsciente, y unas horas más tarde se reportó su deceso; mientras que el menor y las dos mujeres llegaron consientes al hospital, una de ellas con dos niños.

Una vez que ingresaron los lesionados al área de urgencia las unidades policiales permanecieron resguardando el lugar; mientras que otros más realizaron un operativo de búsqueda en la zona del arco vial, sin éxito, porque fue hacia esa vialidad que los agresores se dirigieron.

Mientras que elementos de la Policía Ministerial acordonaron el área (avenida Aruba) en ambos sentidos, al momento de la visita al lugar de los hechos se habían contabilizado tres casquillos afuera del local, donde los oficiales colocaron los señalamientos de las pruebas periciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton