|
El sujeto fue trasladado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue baleado en la zona continental de Isla Mujeres. 

De acuerdo con información preliminar, unos hombres le dispararon en la pierna, sin embargo, la herida no fue de gravedad, al grado que la misma víctima subió por su propio pie a la ambulancia. 

Testigos indicaron que unos hombres a bordo de un taxi, llegaron hasta la zona y dispararon contra el hombre, pero logró salvar su vida. 

También te puede interesar: Ministeriales capturan a sujetos armados en la región 100

Resaltó que el traslado de la víctima se retrasó unos minutos, debido a que no había disponible una patrulla de seguridad pública del municipio isleño para cumplir con el protocolo. 

En otros hechos

El pasado miércoles, elementos ministeriales de Cancún detuvieron a cuatro delincuentes al parecer muy peligrosos, ya que los vecinos de la Región 100 sabían del arsenal de armas y las fechorías que realizaban dentro de la zona.

Y es que los policías estaban persiguiendo un auto compacto por la supermanzana 100  cuando al llegar a la manzana 21 cerca de la calle 119 vieron el coche con cuatro sujetos y al interceptarlos los ministeriales los capturaron.

Testigos del incidente argumentaron que los vecinos estaban confundidos, pues no sabían que era lo que ocurría en el lugar,  ya que los agentes estaban enojados por que casi se les escapa uno de los maleantes, tan es así que a una persona a quien la vieron pasando por la zona los policías la confundieron con uno de los delincuentes por su apariencia física. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton