Disparos, asalto y ejecución en diferentes puntos de Cancún

Arranca la semana con violencia, en menos de cuatro horas se registraron tres hechos.

|
Un sujeto fue ejecutado dentro de un vehículo, quien permanece en calidad de desconocido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En medio de la ola de violencia que registra el municipio, donde ayer en menos de cuatro horas, sujetos dispararon contra un domicilio, una pizzería fue asaltada con violencia y un sujeto fue ejecutado, en la víspera del festejo del aniversario del Ejército Mexicano, donde asistieron funcionarios policíacos de alto nivel, donde el titular de la Policía Federal no quiso hablar sobre el tema y el jefe de la policía municipal de Cancún, Darwin Puc Acosta, dijo es una ciudad grande y tiene que estar pendientes de que no sucedan estos hechos.

La violencia amaneció con el reporte de disparos (8 horas) contra la fachada de un domicilio, ubicado en la manzana 89, de la Región 248, no se reportaron lesionados.

También te puede interesar: Balean a un sujeto en la Av. 20 de Noviembre de Cancún

Puc Acosta confirmó que en dicho domicilio vive un elemento de la corporación policíaca, no saben si el ataque fue directo a él, contra sus hijos o se equivocaron los sicarios, eso les corresponderá investigar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una hora después se reportó un asalto con violencia a una pizzería que se ubica sobre la avenida López Portillo y Torcasita, en la Supermanzana 63, no se reportaron lesionados.

Tres sujetos, encapuchados, ingresaron al negocio y amagaron a los trabajadores, no se dio a conocer el monto de lo que se llevaron.

Elementos de Tránsito detuvieron a un sospechoso, que coincidía con la vestimenta de los atracadores, pero no lo reconocieron por las víctimas.

Una hora después fue ejecutado un sujeto dentro de un vehículo, Versa, gris, con placas USE-874-D de Quintana Roo, permanece en calidad de desconocido.

Los hechos fueron frente a la manzana 41, de la Región 216, en el fraccionamiento Galaxias la Guadalupana, cerca de la avenida 20 de Noviembre.

Testigos mencionaron que vieron una camioneta, blanca, al parecer, tipo Lobo, de modelo antiguo, la cual el conductor le cerró el paso al vehículo compacto y luego se escucharon entre 4 y 6 detonaciones de arma de fuego.

Los sicarios huyeron con dirección al fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, sobre la avenida 20 de Noviembre, las autoridades implementaron un operativo pero no detuvieron a ningún sospechoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton