Balean a excandidata a diputada del PRI en Quintana Roo

Narda de la Cruz fue atacada cuando conducía su vehículo en la carretera federal.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La excandidata a diputada Narda de la Cruz fue herida de bala esta tarde cuando circulaba en su vehículo a la altura del Hotel Barceló, sobre la carretera Federal.

De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), ya se ha iniciado una carpeta de investigación por la agresión, que tuvo lugar en el kilómetro 269 de la carretera Chetumal – Cancún.

La autoridad asegura que hay dos personas detenidas como sospechosas de haber protagonizado el ataque.

También te puede interesar: Sicarios balean al coordinador del Mando Único

De acuerdo con información extraoficial, la lesionada se trasladó por sus propios medios a una clínica privada; se dijo que recibió por lo menos cuatro impactos de bala, sin embargo ha sido reportada como fuera de peligro.

Trascendió que los disparos fueron ejecutados desde el interior de un automóvil Jetta rojo, que tras el ataque se dirigió hacia Tulum.

Más tarde se informó que dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, tras ser arrestadas en la comunidad de Macario Gómez. Resultaron sospechosos luego de que elementos policíacos les marcaran el ato y se dieran a la fuga. La descripción del vehículo en el que viajaban coincide con la que se dio en el lugar de los hechos.

Hallan seis impactos de bala en auto de excandidata

De acuerdo con la FGE, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica ya que presentó una lesión en el brazo y ya fue dada de alta.

En tanto, peritos de diversas especialidades procesaron el vehículo de la víctima e identificaron al menos seis impactos por arma de fuego. 

Lo más leído

skeleton





skeleton