Asaltan y balean a presunto contratista en Residencial Arboladas

Policías realizaron un amplio operativo para dar con los responsables, sin tener resultados.

|
La víctima fue trasladado por paramédicos al IMSS de la Cobá. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos, luego de que sujetos armados que lo estaban persiguiendo cuando entraba a la Residencial Arboladas, ubicado en la supermanzana 336, ayer a la 1:30 de la tarde.

Policías municipales arribaron al sitio, luego de que fue reportado al número de emergencia 911, una persona herida por arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el complejo, donde hallaron en la entrada un Nissan Tsuru blanco estacionado.

También te puede interesar: Alcanza la muerte al baleado en silla de ruedas de la Sm. 76

En su interior, se encontraba José Manuel N, de 42 años, era asistido por varios de sus compañeros, quienes dijeron que momentos antes le habían disparado varios balazos -dos al parecer, uno de ellos de entrada por salida- por un par de delincuentes que llegaron en una motocicleta y descargaron sobre de él una pistola.

Se desconocen cuáles fueron los motivos de la agresión, pero una teoría que surgió en la zona, decía que como era día de paga y el hombre es al parecer contratista, cargaba con mucho dinero en efectivo.

Nadie confirmó esta versión, pero la Policía Ministerial arribó a la zona para empezar con las investigaciones correspondientes. Mientras que los municipales se encargaron de acordonar el área, y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, a quien, después trasladaron al Seguro Social de la avenida Cobá, donde un poco más tarde lo sacaron para internarlo en el Hospital General para su atención médica.

Aunque en la zona se armó un amplio operativo de búsqueda, de los responsables del ataque sólo se supo que tomaron dirección hacia Bonfil, con un botín que aún no se ha cuantificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton