Balean la fachada de una clínica veterinaria en Cancún

FGE investiga ataque armado contra el negocio como una advertencia de extorsión.

|
Balean la fachada de una clínica veterinaria en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una presunta advertencia por cobro de derecho de piso es una de las líneas de investigación que indagan agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras el ataque a balazos en contra de la fachada de una veterinaria y estética canina ubicada en la supermanzana 518 de Cancún.

Eran cerca de las 10:30 de la noche del miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la avenida Politécnico con avenida 135, en la supermanzana antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, luego de que también se difundiera que presuntos ministeriales habían sido rafagueados; sin embargo, se confirmó minutos más tarde que únicamente se trató de un ataque armado en contra de la veterinaria y estética.

Sobre la avenida Politécnico, casi esquina con la 135, se observaron entre 20 a 25 casquillos percutidos, además de daños en contra de la fachada del establecimiento.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y una de las líneas de investigación que indagan es de una advertencia por el cobro de derecho de piso, ya que en el lugar de los hechos trascendió que el dueño se habría negado a pagar la extorsión; sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

En lugar llegó personal de Servicios Periciales que se encargó de la localización, levantamiento, embalaje y etiquetado de los casquillos percutidos, esto con la finalidad de obtener información necesaria como el calibre de las mismas, así como las marcas o cuántas armas fueron utilizadas en el evento.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sicarios balean taquería en la región 248 de Cancún

Balean Tortas Goyo en Cancún y Playa en menos de 15 minutos

Balean a un menor en fraccionamiento La Guadalupana de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton