Balean negocio de aires acondicionados de avenida Yaxchilán

En el lugar se dieron cita integrantes de Seguridad Pública para iniciar con las investigaciones.

|
El local recibió cinco impactos de bala, presuntamente de bajo calibre. (Foto: Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Negocio de aires acondicionados, ubicado sobre la avenida Yaxchilán fue baleado por desconocidos la madrugada de ayer.

Por la mañana al llegar los empleados, se percataron que los vidrios de los exhibidores tenían cinco orificios de bala y solicitaron el apoyo de elementos de seguridad, al número de emergencia 911.

También te puede interesar: ¡Otro más! Asaltan a mano armada un supermercado de Cancún

El establecimiento “Tosot” dedicado a la venta de aires acondicionados se encuentra casi en el cruce con la avenida Sunyaxchen, de la Supermanzana 24.

Los primeros al llegar al lugar, fueron elementos de la patrulla 5570 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) quienes tras confirmar los hechos, solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomaran conocimiento de los hechos.

El área fue acordonada por el personal de la Smspyt para evitar que curiosos se acercaran al lugar de los hechos y contaminaran la zona.

Al llegar el personal de la Policía Ministerial entrevistó a los empleados del local, y expuso la posibilidad de que los hechos se registraron al amanecer, cuando todos los establecimientos se encontraban ya cerrados al público.

Los investigadores realizaron una inspección del lugar y contabilizaron cinco orificios de bala en las ventanas, presuntamente de bajo calibre.

Los peritos criminalistas realizaron una búsqueda exhaustiva por la zona, pero no encontraron ningún casquillo percutido y concluyeron su labor en el lugar, al tomar fotografías de los orificios de bala.

Cabe señalar que esta no ha sido la única ocasión en la que locales de esa área presentan impactos. En abril de 2012, las autoridades policíacas se movilizaron a la Yaxchilan cuando sujetos empezaron a disparar con armas largas a diferentes establecimientos, ninguna persona resultó lesionada, pero si hubo daños a diversas fachadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton