Pareja se niega a pagar por un choque y los balean en Cancún

Hugo y María fueron heridos de bala tras ser agredidos por un sujeto sobre la avenida Puerto Juárez.

|
Balean a pareja por negarse a pagar 5mil pesos por un choque en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un pago de cinco mil pesos por un choque es una de las líneas de investigación que indagan agentes de la Policía Ministerial tras el ataque armado en contra de una pareja que viajaba a bordo de una camioneta GMC, tipo Sonoma, en la supermanzana 102 de Cancún.

Alrededor de las 21:19 horas del martes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego, como resultado un hombre y una mujer se encontraban lesionados, sobre la avenida Puerto Juárez, a la altura de la manzana 21.

En cuestión de minutos, agentes de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y confirmaron la agresión armada en contra de ambos sujetos que requerían atención médica debido a los impactos de bala que recibieron.

Al sitio arribó una unidad médica particular que atendió a Hugo “N” de 42 años de edad, originario de Oaxaca, vendedor de carnitas, que presentó heridas en el brazo derecho y en un labio, fue ingresado en el Hospital General. 

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a María Lauriana “N” de 38 años, originaria de Yucatán, que tuvo lesiones en el hombro izquierdo; la trasladaron al IMSS de la supermanzana 509 para su atención quirúrgica.

De acuerdo con información extraoficial, Hugo y María viajaban a bordo de una camioneta GMC, tipo Sonoma, color rojo, cuando frente a ellos circulaba un vehículo color blanco cuyo conductor iba zigzagueando y al momento de rebasar, este último impactó el vehículo de la pareja en la parte trasera.

Querían cobrarles 5 mil pesos

Debido a esto, el conductor de la camioneta blanca persiguió a Hugo y María sobre la avenida Puerto Juárez, sin embargo, al llegar a la altura de un Construrama, los afectados decidieron estacionarse para dialogar con el agresor.

Balean a pareja por negarse a pagar 5mil pesos por un choque en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

En ese momento, desde la camioneta a camioneta, el otro sujeto le dijo a Hugo que tenía que pagarle dos mil pesos por los daños que su camioneta presentó en la parte frontal tras haber chocado contra la  GMC que lo rebasó, para después aumentar la cantidad a cinco mil pesos.

El afectado respondió que no tenía dinero, acto seguido, el agresor sacó una pistola de una cangurera y disparó indiscriminadamente contra la pareja, posteriormente huyó con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad de la zona.

Otra versión de los hechos señala que el arma que utilizó el atacante fue una de balines, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton