19 de Noviembre de 2018

Policía

Rafaguean propiedades de ex dirigente priísta

La Policía Ministerial encontró 15 casquillos percutidos en la calle.

Los disparos acertaron en la carrocería e interiores de su camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color blanco, en la fachada de la vivienda, algunas zonas de la cochera y el portón de metal. (Enrique Mena/SIPSE)
Los disparos acertaron en la carrocería e interiores de su camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color blanco, en la fachada de la vivienda, algunas zonas de la cochera y el portón de metal. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Rafaguean propiedades de ex dirigente priístaCompartir en Twiiter Rafaguean propiedades de ex dirigente priísta

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Ráfagas de arma de grueso calibre impactaron una vivienda y vehículo en la colonia Campestre de Chetumal, propiedad de un ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Alrededor de las 2 de la madrugada, varios sujetos a bordo de un automóvil compacto, arribaron a dicha colonia y realizaron varios disparos; agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) recogieron 15 casquillos percutidos y cuatro balas.

También te puede interesar: Las oficinas de la CTM es agredida a balazos en la SM 24 (Video)

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Efraín Aguilar con Revolución y Adolfo López Mateos, en las afueras de la propiedad, en donde a cierta distancia abrieron fuego.

Pedro N confirmó que interpuso una denuncia formal por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ayer por la mañana.

“Los tiros fueron dentro de mi casa, estábamos adentro durmiendo mi familia y yo, no puedo reclamar el daño material, sino pues el riesgo que corrieron mis familiares y yo mismo, puso en peligro la vida de las personas y se debe perseguir este delito”, dijo a Novedades Quintana Roo.

“No sé si llamarlo atentado o qué fue, no tengo deudas con nadie, ni con los colombianos, afortunadamente no tengo problemas financieros, tampoco tengo conflictos con nadie que yo sepa, lo que sí es evidente es que hay alguien molesto”, dijo.

La llamada al número de emergencias 911 se registra a las 01:49 horas de ayer, en cuestión de minutos agentes de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial hicieron acto de presencia para acordonar la zona, a pesar de los recorridos no pudieron detectar movimiento inusual en la colonia y sus alrededores.

Algunos testigos refieren que se trata de un hombre robusto quien realizó varios disparos para posteriormente salir corriendo, abordar un automóvil tipo Chevy de color oscuro, el cual tienen el medallón polarizado, y perderse en la oscuridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios